Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uchuari, nuevo refuerzo de Macará

Uchuari, nuevo refuerzo de Macará
Cortesía: Macará
17 de diciembre de 2019 - 18:24 - Redacción Fanático

El mediocampista lojano Jonny Uchuari se convirtió este martes 17 de diciembre en nuevo refuerzo de Macará de Ambato, informó el club en sus cuentas oficiales.

“Jonny Uchuari es el nuevo jugador del ídolo celeste para la temporada 2020, te deseamos el mejor de los éxitos en el ídolo ambateño”, publicó en Twitter el elenco ambateño.

Uchuari, de 25 años, llega al conjunto 'celeste' por pedido del entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, quien llevó al equipo hasta las semifinales de la Liga Pro 2019 y lo clasificó a la Copa Libertadores del 2020.

En la trayectoria del volante lojano destacan la participación en la Copa del Mundo Sub 17 México 2011 y el subcampeonato de la Libertadores en 2016 con Independiente del Valle.

Macará será el sexto equipo nacional en el que militará Uchuari, tras su paso por Liga de Loja, Liga de Quito, Independiente, El Nacional y Deportivo Cuenca. En este último jugó esta temporada y trató de retenerlo, sin embargo aceptó la propuesta del “ídolo de Ambato”, más allá de lo económico por el pedido de Vélez.

En la próxima temporada Macará disputará la Libertadores, la Copa Ecuador y la Liga Pro 2020. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media