Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sufrido triunfo de El Nacional

Sufrido triunfo de El Nacional
23 de mayo de 2011 - 00:00

Con efectividad y buen toque de balón, El Nacional logró imponerse 2-1 ayer a Olmedo, en el estadio olímpico Atahualpa, ante 28 mil aficionados que ingresaron gratuitamente.

El dominio del cotejo fue para los “criollos”, que en la primera etapa se perdieron algunas ocasiones de anotar ante la portería de Robinson Sánchez, quien se mostró oportuno para despejar y atajar las pelotas que llegaron sobre su área.

Los riobambeños también tuvieron algunas alternativas sobre la zona defendida por Bonard García, mas ninguno de los dos equipos pudo concretar y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el reinicio de las acciones, de contragolpe los de la “Sultana de los Andes” inquietaron y obligaron al defensa “rojo” Johan Gómez  a cometer una falta sobre Sergio Mina. El juez sancionó como tiro penal, que fue ejecutado con precisión por Cristian Gómez ante la nula intervención del arquero García. Era la primera anotación a los 65 minutos.

Esa desventaja impulsó a los locales que llegaron con más peligrosidad. El máximo artillero “militar”, Juan Luis Anangonó, estuvo oportuno para decretar la igualdad a los 72’.

Los locales insistían pero no encontraban la manera de conquistar un nuevo gol. Por momentos se desesperaron y cuando parecía que los riobambeños se iban con el punto, apareció la frente de Édison Preciado para poner el triunfo a los 86’. Con eso los “criollos” siguen cuartos en el torneo con 31 puntos

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media