Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

#SoldadoCaído, la tendencia más popular que dejó la Noche Amarilla

#SoldadoCaído, la tendencia más popular que dejó la Noche Amarilla
Captura de video
19 de enero de 2020 - 13:11 - Redacción Web

La Noche Amarilla es la fiesta del barcelonismo en la que el equipo guayaquileño presenta a su plantilla para los torneos temporada (LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores, en este 2020).

Desde 2016, la dirigencia "torera" invita a un exfutbolista de renombre. Ya vistieron la del "Ídolo" Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo y para esta ocasión fue Alessandro Del Piero.

El show previo al partido, que contó con la presencia de la cantante colombiana Greeicy, tuvo un momento curioso. Fue cuando la cámara de trasmisión para la TV captó a una pareja besándose.

Lo anecdótico fue la reacción del hombre, quien tras darse cuenta que estaba siendo grabado, dejó de besar a su pareja y empezó a ver su celular, sin tomar en cuenta a la chica.

Luego de que la imagen saliera en TV, de inmediato las redes sociales se llenaron de reacciones. Hasta la actriz argentina Lorena Meritano se refirió al tema en su cuenta de Twitter.

Y los memes no se hicieron esperar. Varios hasta relacionaron a la colombiana Greeicy con lo sucedido en las gradas del Monumental en la Noche Amarilla. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media