Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sala de prensa de Barcelona lleva el nombre de Vito Muñoz Ugarte

Sala de prensa de Barcelona lleva el nombre de Vito Muñoz Ugarte
Internet
16 de diciembre de 2019 - 13:45 - Fanático Web

La directiva entrante de Barcelona nombró como Vito Muñoz Ugarte a la sala de prensa del Estadio Monumental, en homenaje al periodista y presentador deportivo que está cumpliendo 40 años de carrera profesional.

 “Por ser un emblema de Barcelona, por dar batalla desde su trinchera y desde su ámbito”, dijo el presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, luego del anuncio hecho hoy, lunes 16 de diciembre de 2019.

Alfaro Moreno presidió su primera sesión como máxima autoridad del plantel y junto a la directiva develó una placa con el nombre del comunicador y empresario.

El argentino comentó que Vito Muñoz fue la persona que le enseñó a amar la profesión de periodista y resaltó la “grata experiencia” de haber sido compañeros de trabajo en RTS.

Dijo además que Muñoz fue el responsable de que venga al Ecuador y vestir la camiseta del conjunto canario. “Vito fue la primera persona que me llamó y me hizo soñar con la camiseta amarilla”, recordó el exjugador de Barcelona.

“Recuerdo que me llamó a la casa y me dijo que soñaba con una delantera conformada con Alfaro Moreno, Manuel Uquillas y Carlos Muñoz”, agregó.

Luego de la intervención de Moreno, Vito Muñoz agradeció el gesto de la directiva y dijo estar “más que honrado” porque su nombre aparecerá junto al de su maestro, Mauro Velásquez y su alumno, Roberto Meza Villacís.

No tengo palabras para describir la alegría que siento en estos momentos, más que agradecer a Barcelona”, señaló el comunicador social. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media