Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rubén Israel: "En mi camino no está dar un paso atrás”

El estratega uruguayo dice que aceptará la decisión de los directivos sobre su continuidad. Foto: Karly Torre / El Telégrafo.
El estratega uruguayo dice que aceptará la decisión de los directivos sobre su continuidad. Foto: Karly Torre / El Telégrafo.
24 de mayo de 2015 - 19:11

El actual entrenador de Barcelona, Rubén Israel, ha argumentado a los medios guayaquileños que no desea salir del club, pero respetará la decisión de los directivos que encabeza Antonio Noboa.

“En mi camino no está dar un paso atrás y tener miedo por una confrontación deportiva, me siento tan capaz de ser campeón este 2015, y a la afición le pedimos disculpas por la irregularidad ninguno en Barcelona ha aflojado”, argumentó el DT.

Para el técnico hablar de su continuidad en público es un tema complicado ya que considera que “ganar una etapa me hace el mejor y si pierdo no me hace peor”.

Él adiestrador táctico dice también que seguir en el equipo ‘amarillos’ “se trata de un compromiso y un sentimiento hacia Barcelona que me quiero quedar a ganar la segunda etapa”.

Concluyendo sus declaraciones recordó que ganó la etapa la temporada pasada y que eso lo motiva a seguir para pelear el próximo semestre, pero considera que “la decisión no depende de mí, la respetaré la que tomen los dirigentes”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media