Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Plate empató 2-2 ante Macará y se dejó arrebatar un punto en La Fortaleza

River Plate empató 2-2 ante Macará y se dejó arrebatar un punto en La Fortaleza
10 de octubre de 2011 - 00:00

El conjunto guayaquileño River Plate igualó, el sábado anterior, en condición de local (2-2) ante el conjunto del Macará en la décimo cuarta fecha de la segunda etapa de la Serie “B”.

El partido que se disputó en el estadio La Fortaleza fue vibrante, pues a los 3’ de haber iniciado el cotejo, el cuadro local se puso arriba en el marcador por intermedio de Luis Santana.

Posteriormente, a los 9’, la visita igualó gracias a una anotación de Gustavo Goñi y después de pocos minutos (14’) el Macará se ponía en ventaja, tras el  tanto del goleador Carlos Quintero.

El cuadro guayaquileño, luego del tanto de Quintero, se volcó al ataque para empatar el compromiso, pero se topó con una sólida defensa ambateña, pero 5’ antes del final de la primera etapa, llegaría el tanto de la igualdad, por intermedio del delantero Bleiner Tovar.

Con  dicho resultado los ambateños se mantienen en la segunda posición con 25 puntos (+15), mientras que los porteños son cuartos con 21 puntos (+15). Para la siguiente fecha River recibirá a Grecia y Macará hará lo mismo ante Rocafuerte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media