Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River goleó a Independiente del Valle

River goleó a Independiente del Valle
Foto: Agencia API
31 de julio de 2016 - 16:47 - Redacción Fanático

Danny Luna, Juan Diego Rojas y Dennys Giler le dieron un mal recibimiento al subcampeón de la Copa Libertadores en el estadio Christian Chucho Benítez. Con un gol de cada uno, River Ecuador venció 3-0 a Independiente del Valle en la primera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

El equipo local, dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, definió el partido en dos minutos. A los 34’, Danny Luna receptó una pelota con el pecho en la línea donde comienza el área y definió a un costado de Librado Azcona.

Y un minuto después se dio una jugada calcada aunque con diferente intérprete. Juan Diego Rojas también recibió un pase largo en callejón y sin marca, bajó la pelota con su pie derecho y derrotó a Azcona con un toque a un costado.     

Todo se dio en el primer tiempo. A los 48’, Armando Solís fue derribado en el área por Fernando León y el árbitro decretó penal. Dennys Giler fue el encargado del cobro y superó al arquero paraguayo-ecuatoriano con un remate alto y al centro.

Este fue el primer encuentro que disputa Independiente del Valle después de caer en la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín, ya sin el entrenador uruguayo Pablo Repetto, que fue presentado en el club Baniyas de Emiratos Árabes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media