Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rescalvo cae en Riobamba en su estreno con Emelec

Juan Carlos Paredes estuvo en el once abridor de Emelec, pero fue cambiado por Brayan Cabezas.
Juan Carlos Paredes estuvo en el once abridor de Emelec, pero fue cambiado por Brayan Cabezas.
Foto: @CSEmelec
04 de mayo de 2019 - 17:09 - Redacción Fanático

El nuevo entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, cayó en su debut con el equipo “azul”, en su visita a Riobamba. Olmedo lo derrotó 3-1, con dos tantos conseguidos en el primer tiempo.

El local empezó mejor y rápidamente tuvo opción de marcar. En una de las primeras jugadas, Esteban Dreer salvó un mano a mano frente a Muriel Orlando.

A los 27’, el “Ciclón” abrió el marcador. William Cevallos remató desde una posición lejana, luego de varios rebotes, y el golero no pudo contener el disparo.

Los riobambeños encontraron muy rápido el segundo tanto. En una mala salida, Orlando aprovechó un pase errado de Fernando Guerrero y habilitó a Marcos Romero, que frente a Dreer definió cruzado (33’).

Después del segundo gol, Emelec reaccionó pero no estuvo fino en el área rival para poder descontar. Olmedo aguantó con orden las arremetidas de los “eléctricos”.

En la segunda parte, Emelec lució más ofensivo, con el ingreso de Brayan Cabezas en lugar de Juan Carlos Paredes.

El equipo de Rescalvo consiguió el descuento a los 62’, luego de una corrida de Brayan Angulo. En el área apenas le arrebataron el balón, pero el rebote le quedó a él mismo y con un remate cruzado sorprendió al golero Iván Brun.

Rescalvo tornó el equipo muy ofensivo y envió a la cancha al delantero Daniel Angulo, en lugar de Dixon Arroyo, volante de marca.

La intención era generar un acompañante para el “Cuco” y generar mayores ocasiones en el arco contrario. Olmedo ya no propuso como en la primera mitad y más bien optó por defenderse. Esperó al contragolpe, pero parecía que no iba a tener una ocasión clara para ejecutarlo.

En medio de los embates de Emelec, Olmedo encontró el tanto de la tranquilidad a los 90’. Su goleador, Muriel Orlando, aprovechó un pase a profundidad y definió cruzado para vencer a Dreer. Emelec ya no tuvo tiempo para más. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media