Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raúl Duarte ratifica las quejas del golero Fernando Fernández contra el Cumbayá FC

Raúl Duarte (der.), DT que llevó al ascenso al Cumbayá FC
Raúl Duarte (der.), DT que llevó al ascenso al Cumbayá FC
30 de diciembre de 2021 - 17:04 - Redacción Web

Raúl Duarte, hoy exDT del Cumbayá FC, ratificó las expresiones del golero Fernando Fernández sobre la situación económica del club que ascendió a la Serie A para el 2022. 

El estratega paraguaya destacó que en lo deportivo "el año fue extraordinario" por lo que lograron el título de la Serie B y consiguieron subir a la máxima categoría de la LigaPro. 

"Pero pasamos inconvenientes, empezando por los problemas económicos. Durante todo el torneo nos debían dinero. Al cuerpo técnico nos deben más que al plantel", lamentó el entrenador a radio La Red, de Quito, este jueves 30 de diciembre del 2021.

"En las expresiones de Fernando Fernández no hay mentiras (...) Desearía que todos hubiéramos pasado mejor las fiestas recibiendo dinero, pero no fue así", agregó. 

A su criterio, uno de los problemas fue que "nunca funcionó o nunca se echó a andar el control de LigaPro, al menos no en Cumbayá. Uno tiene la esperanza de que los mecanismos funcionen para que no haya deudas y que se pueda mejorar, pero en el 2021 no hubo control". 

Por estas últimas expresiones, el ente que organiza el campeonato nacional lo llamó para que realice una aclaración. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media