Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiñónez desea aprovechar su chance ante el Manta

Quiñónez desea aprovechar su chance ante el Manta
30 de octubre de 2011 - 00:00

A Dennys Quiñónez le llegó su oportunidad. El ex mundialista con Ecuador será titular hoy (14:00) con Barcelona (segundo) en el partido frente al Manta (undécimo), que se disputará en el estadio Jocay.

El jugador “torero”, que concentró a pedido del estratega Luis Zubeldía, es el que más opciones tiene de encajar en el esquema del adiestrador, que no contará con el volante de corte, Luis Caicedo, por acumulación de amarillas.

“Dennys va por Caicedo; tengo que reemplazar a un táctico por otro”, dijo el “Príncipe”, luego de la última práctica que el “Ídolo” realizó en el estadio Monumental, antes de realizar el viaje hacia tierras manabitas.

Con la baja del “Gordo Lucho”, el mediocampista de 19 años tendrá la chance de mostrarse ante su entrenador y demostrar así por qué fue considerado por Sixto Vizuete para formar parte de la selección mundialista Sub 20, en Colombia.

“Desde que llegué de los Panamericanos he estado concentrado para jugar; solo depende del ‘profe’. Si lo dispone, estaré ante el Manta”, comentó tranquilo Quiñónez.

Zubeldía dejó listo el 11 para medirse a los “atuneros” y ante la baja de Caicedo e Iván Borghello (ambos por amarillas) el DT apuntó a Quiñónez y Armando Wila como sus reemplazos. “Wila irá con (Mike) Rodríguez”, confesó el entrenador “canario”, quien acotó que prefiere a “Bob esponja” y no Vinicio

Angulo, de quien dijo “no para por un buen momento”. El Manta, por su parte,  recupera al juvenil Joao Montaño, quien cumplió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el entrenador Armando Osma tendrá que suplir la baja del delantero Cristian Márquez, quien acumuló su quinta amarilla. Otro jugador que está en duda en el equipo celeste es el volante Kléver Andrade, que se retiró golpeado en el partido que su equipo venció 1-0 a El Nacional, en Quito.

El argentino Luis Miguel Escalada, autor del tanto ante los “militares”, acotó que enfrentar a Barcelona le recuerda buenos momentos del 2006 cuando con Emelec le convirtió un doblete en el Monumental.

“Ante el ‘nacho’ marqué mi segundo gol en el torneo; espero seguir con la puntillada perfecta frente a los ‘canarios’. Todo por subir en la tabla con el Manta”, indicó el “Toro”. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media