Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Preciado desea unirse al festejo de el “rifle” con una anotación

Preciado desea unirse al festejo de el “rifle” con una anotación
18 de septiembre de 2011 - 00:00

Conoce al golero cuencano muy bien. Fue su compañero en 2009 cuando ambos defendieron a los “morlacos”. Por eso el orense Édison Preciado, que hoy defiende a los “criollos”, sabe las virtudes de Esteban Dreer en el arco.

Sabe de su potente saque y su habilidad para alcanzar ambos parantes. “Desde la llegada de Dreer, Deportivo Cuenca creció mucho. Él le inyectó mucha energía y se convirtió en un referente importante”, comentó Preciado, quien encabezará la ofensiva “militar” en el cotejo de hoy en el Alejandro Serrano.  

El artillero tiene un cariño especial por el equipo y la cieuda donde dio sus primeros pasos en el balompié profesional. Conserva la amistad con Juan José Govea y Marcelo Bohórquez.

Por eso no festejará si vuelve a marcar. En marzo pasado anotó su primer gol al  guardameta, al que lo define como  un atacante más. “Esteban tiene un disparo potente que tranquilamente es un pase perfecto para el delantero y eso es de gran ayuda para la ofensiva”.

Con  25 años, Preciado espera aumentar su poder goleador. De momento es el segundo romperredes “criollo” con 6 anotaciones. El primero es Juan Luis Anangonó con 14 conquistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media