Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El martes pasado se le abrió un expediente al dirigente guayaquileño

Paz: “La opción de Canessa para la FEF es real”

Paz: “La opción de Canessa para la FEF es real”
09 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de que la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol abriera, el martes pasado, un expediente al presidente de River Plate, Mario Canessa, por pedido de la agremiación de árbitros, se hizo público que el dirigente guayaquileño es una “opción real” para ser candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en las elecciones de enero de 2015.

El dirigente ‘albo’ Esteban Paz -que fue sancionado por la FEF la semana pasada- fue el encargado de dar a conocer la noticia, la mañana de ayer, a través de un mensaje en su cuenta Twitter. “La opción de Mario Canessa para ser candidato en enero para la FEF es real. Lo veníamos analizando entre varios equipos. Ahora a Mario Canessa se le abre un expediente en su contra en la FEF”, redactó.  

Luis Muentes, vicepresidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros, envió un comunicado a la FEF para solicitar la apertura de un expediente al presidente de River Plate por sus declaraciones después del partido entre su equipo y el Deportivo Quevedo.

Según Muentes, el dirigente guayaquileño, luego del juego ante los de Quevedo, habría dicho: “El problema es que si hablo de los árbitros me abren un expediente, esa es la famosa costumbre de la FEF, usted ha visto el robo que hay, aquí el juez (Sandro Vera) dice 4 minutos (de adición) y hace jugar 47, faltando 2 minutos. Yo quiero que me ganen en la cancha, así no. Yo estoy indignado realmente, ojalá me abran un expediente porque le voy a decir a todos las verdades”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media