Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz se dirige a la hinchada de Liga, tras la clasificación a Copa Sudamericana

Esteban Paz se dirige a la hinchada de Liga, tras la clasificación a Copa Sudamericana
17 de marzo de 2022 - 11:59 - Redacción Web

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, dio sus apreciaciones del equipo y la hinchada, luego de la clasificación alba a fase de grupos de Copa Sudamericana.

En una entrevista con Área Deportiva (99.3 FM), el dirigente señaló que las nuevas contrataciones presentan un buen rendimiento y espera que este vaya en ascenso. “Si es así, el equipo está para ser protagonista este año”, dijo.

Paz se refirió a la situación económica del club, por lo que envió un mensaje a la hinchada alba en torno a su reclamo en el costo de los boletos. “Precios más bajos de las entradas es imposible, estoy seguro de que aun así no vendrían al estadio”, sostuvo.

Además, el directivo del cuadro capitalino, instó a los periodistas a “tener más estructura en sus comentarios” acerca del DT, Pablo Marini. Esto debido a que, durante los últimos partidos ha sido cuestionado por las alineaciones titulares.

Liga accedió a la fase de grupos de Copa Sudamericana, tras vencer por 3-1 en el marcador global a Mushuc Runa. El elenco azucena se mantiene a la espera del sorteo planificado para el 25 de marzo, para conocer a los 3 rivales restantes de su grupo en el certamen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media