Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oyola ocupará el puesto de Nazareno, tras su suspensión

Oyola ocupará el puesto de Nazareno, tras su suspensión
16 de octubre de 2011 - 00:00

El lateral zurdo Roosevelt Oyola será el reemplazante de Geovanny Nazareno en el once de Barcelona, tras la inhabilitación de “Don Naza”, por un supuesto caso de dopaje.

“Me siento muy contento en Barcelona, por eso si me toca jugar debo hacerlo lo mejor posible, con las mismas ganas de siempre para tratar de aprovechar al máximo la oportunidad. Debo mantener la calma, antes estaba Geovanny y este fin de semana (hoy) me puede tocar a mí; mi titularidad la decide el técnico”, expresó Oyola, quien apoya a Nazareno tras su problema.

“De parte mía y de mi familia envío mi apoyo a  Nazareno, tienes el respaldo de todos tus compañeros”, publicó Oyola en su cuenta Twitter (@Roosevelt_Oyola).

Además de Nazareno, quien está inhabilitado, de momento, indefinidamente (su suspensión se sabrá el 24 de noviembre y puede ir de 6 meses a dos años), Aldo Duscher y Pablo Palacios también serán baja en Barcelona. El mediocentro argentino quedó descartado por molestias físicas.

De su parte, el “Cabezón” no será del cotejo ante Independiente, debido a un  virus estomacal que padece, el que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana. (MRM)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media