Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Otro gol de un defensa impide la caída de Barcelona

José Luis Perlaza (c.) celebra el tanto del empate para Barcelona. Foto: Eduardo Escobar/El Telégrafo
José Luis Perlaza (c.) celebra el tanto del empate para Barcelona. Foto: Eduardo Escobar/El Telégrafo
08 de febrero de 2015 - 18:20 -

Barcelona no pudo vencer a River Ecuador en el estadio Monumental y empató 1-1 en el cierre de la segunda fecha del campeonato nacional gracias a un gol de José Luis Perlaza de cabeza.

Christian Cruz puso adelante a River al minuto 29 con un fuerte disparo de media distancia que se coló en el ángulo superior derecho del portero Máximo Banguera. Los amarillos trataron de igualar el resultado, pero el buen desempeño de la defensa visitante lo impidió. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de River.

En la segunda parte Barcelona salió con más ímpetu y profundidad en su juego para anotar el gol del empate. A pesar de varios intentos por parte de Marlon De Jesús, fue un defensa (José Luis Perlaza), como la semana pasada, quien anotaría de cabeza el empate al minuto 50.

En la primera fecha pasó algo parecido, Barcelona iba perdiendo y un gol de un defensa, en esa ocasión Luis Checa, le permitió empatar el marcador.

Luego del tanto, el cuadro torero fue dominador absoluto del encuentro, pero Ismael Blanco, Henry Patta y Marlon De Jesús perdieron opciones claras para hacer el gol de la victoria.

Con este resultado, Barcelona acumula 2 unidades +0 de gol diferencia y se ubica en la octava posición. Mientras que River Ecuador tiene 4 puntos +1 y está en el tercer puesto junto a Liga de Quito. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media