Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orense logra su primer triunfo en primera división

Orense logra su primer triunfo en primera división
Cortesía API
29 de febrero de 2020 - 18:13 - Fanático Web

Orense obtuvo su primera victoria en primera división al vencer este sábado 29 de febrero de 2020 a Guayaquil City en la tercera fecha de la LigaPro. El mediocampista ofensivo Bryan Rodríguez anotó el único gol del partido.

El partido se disputó en el Estadio 9 de Mayo de Machala, con presencia de público pues la disposición de la LigaPro de jugar a puerta cerrada solo aplica en Guayaquil, donde este sábado se confirmó el primer caso de coronavirus en el Ecuador.

Orense fue superior en la cancha ante un Guayaquil City que llegaba invicto y en buena racha. Los visitantes buscaban el triunfo para consolidarse como punteros del campeonato. Sin embargo, la derrota los dejó en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El gol de Rodríguez se produjo a los 21 minutos del encuentro. El volante recibió un pase desde la derecha al centro del área y definió ante el guardameta Gonzalo Valle que se quedó estático.

Guayaquil City no logró recuperarse para remontar el marcador ante el campeón de la Serie B en 2019. El duelo concluyó con victoria para el equipo verde, que por primera ocasión en su historia actúa en la máxima categoría del fútbol nacional.

Orense se encuentra en la novena posición, con 4 puntos; mientras que Guayaquil City es tercero, con 6 unidades.  El actual líder es Técnico Universitario de Ambato, con 7 puntos. En la próxima fecha Orense visitará a Olmedo y Guayaquil City recibirá en su estadio a Macará. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media