Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo probó a sus refuerzos

Olmedo probó a sus refuerzos
18 de julio de 2011 - 00:00

El plantel del cuadro riobambeño, Olmedo, dirigido por el entrenador montenegrino Dragan Miranovic, cerró la semana de entrenamientos con un partido amistoso frente al Independiente del Valle. El cotejo se disputó en la cancha del complejo deportivo del club, ubicado en el barrio El Batán, el sábado pasado, y concluyó con triunfo local de 2-0.

En este preparatorio debutó el atacante argentino Luis Andrés Rodríguez, autor del primer tanto  anotado a los dirigidos por Carlos Sevilla; el segundo gol fue del juvenil Carlos Orejuela.

Rodríguez, a quien  conocen como el “Mecha”, luego del compromiso manifestó: “Con el paso de los días me estoy acostumbrando al tema de la altura, ya no siento el mismo peso que sentía los primeros días. El gol que marqué me sirve, como a todo delantero, para agarrar confianza”.

Desde hoy, el “Ciclón” alistará el partido frente a Liga de Quito, en el arranque de la segunda etapa del torneo nacional, que está programado para este domingo, a las 12:00, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Al momento, el equipo riobambeño cuenta con el concurso de dos refuerzos argentinos: Alfredo Ramúa, volante de armado que fue ratificado en el equipo; y el delantero Luis Andrés Rodríguez, quien será inscrito en esta semana, en reemplazo del uruguayo Gonzalo Pizzichillo. (AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media