Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo empata con el puntero de la LigaPro

Olmedo empata con el puntero de la LigaPro
Foto: @LigaProEC
28 de julio de 2019 - 20:26 - Fanático Web

Macará no pudo ganar en condición de local en el estadio Bellavista de Ambato, pero consiguió un punto que lo mantiene como líder del torneo al empatar 1-1 con Olmedo en la jornada 19 de la LigaPro.

En un cotejo trabajado tácticamente por los riobambeños, el cuadro local sufrió para anotar un tanto ante una cerrada defensa visitante.

Iván Brun fue impenetrable ante los lanzamientos del cuadro de Macará, Carlos Feraud, Michael Estrada y Janner Corozo podían anotar ante el portero argentino.

El marcador lo abrió Olmedo a los 10 minutos de juego. Muriel Orlando burló a la defensa macareña entrando a su área y posteriormente sacó un potente remate al borde de la línea de salida de juego.

Macará tuvo que trabajar hasta los 66 minutos para encontrar una desconcentración rival. Feraud lanzó un tiro libre que pasó por encima de los defensas visitantes y apareció Janner Corozo para de cabeza desviar la trayectoria del esférico anotando el 1-1 definitivo.

Luego Javier Burrai, portero de los ambateños se transformó figura al sacar varios disparos y jugadas de gol.

El cuadro dirigido por Paúl Vélez se mantiene como líder de la LigaPro con 42 puntos, Olmedo se acerca a la zona de Play-off con 26 en la décima casilla. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media