Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo y Delfín igualaron en Riobamba por la Liga Pro

Olmedo y Delfín igualaron en Riobamba por la Liga Pro
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEc
01 de septiembre de 2019 - 15:52 - Redacción Web

Olmedo empató 2-2 con Delfín la tarde del domingo 1 de septiembre de 2019 en el estadio olímpico de Riobamba por la vigésima cuarta fecha de la primera etapa de la Liga Pro

En el primer tiempo, el cuadro riobambeño se puso rápidadamente arriba en el marcador por intermedio de Esteban de la Cruz (7') al pegarle al balón con el borde externo de su pie derecho tras una asistencia de Ángel Viotti.

El cuadro cetáceo emparejó las acciones con Roberto "la Tuca" Ordóñez (45'+3) al empujar una pelota centrada por Sergio López en un tiro libre.

En el segundo tiempo, Ordóñez habilitó con un pase profundo a Pedro Perlaza quien con un potente remate de derecha remontara el compromiso (70').

Finalmente, el recién ingresado Kevin Mina puso la paridad (81') al aprovechar un rebote dentro del área con un zurdazo inatajable para el golero Pedro Ortiz.

Con este resultado, Delfín se ubica en cuarto puesto con 44 puntos y +11 de gol diferencia. 

Por su parte, Olmedo se mantiene en la duodécima casilla con 27 unidades y -10, aferrándose a la posibilidad de clasificar a los Play Offs. 

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; Nicolás Ortiz, José Mendoza, Jéfferson Sierra (Favio Durán) y Aurelio Nazareno; Kléver Triviño (Luis Bolaños), Willian Cevallos, Esteban De la Cruz (Kevin Mina) y John Carabalí; Ángel Viotti y Orlando Muriel.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Sergio López (Juan Diego Rojas), Bruno Piñatares, Edison Caicedo y Francisco Mera (Diego Corozo); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media