Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nassib Neme asegura que hicieron un “esfuerzo” por Montero

Nassib Neme asegura que hicieron un “esfuerzo” por Montero
Foto: Archivo El Telégrafo
26 de febrero de 2018 - 15:30 - Redacción Web

Luego de la confirmación de la llegada de Jefferson Montero a Emelec como nuevo refuerzo, el presidente del plantel ‘azul’, Nassib Neme,  dio sus primeras impresiones al diario Marca español sobre la ‘Turbina’ y lo que espera de él para la temporada.

“Hicimos un esfuerzo por él. Jefferson es un jugador desequilibrante que mata en el uno contra uno, habilita bien en los últimos metros, tiene juego exterior por ambas bandas. Será importante su aportación tanto para la Liga Nacional como para la Copa Libertadores de América”, dijo el dirigente del ‘Bombillo’.

Sobre la actividad de Montero en el club español Getafe, Neme indicó que “estuvo a la altura de un club muy profesional para encontrarle una solución a un jugador muy importante que no estaba entrando en los planes de su entrenador”.

Asimismo, aclaró que una de las principales razones por las que se pudo realizar la incorporación de Montero fue porque “se iniciaron las conversaciones hace un mes. La transparencia en la comunicación fue lo más destacado en la relación”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media