Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montero anuncia primer fichaje de Independiente del Valle

Montero anuncia primer fichaje de Independiente del Valle
Archivo/EFE
07 de enero de 2020 - 10:36 - Fanático Web

El extremo ecuatoriano Fernando Guerrrero fue anunciado este martes 7 de enero de 2020 como primer refuerzo de Independiente del Valle para la temporada 2020. El volante por izquierda llegará proveniente de Emelec.

El campeón de la Sudamericana 2019 confirmó en sus redes sociales el fichaje del jugador, de 30 años, para reforzar sus filas en un año en el que disputarán torneos internacionales como la Recopa Sudamericana, la Suruga Cup y la Copa Libertadores.

Independiente del Valle reveló el nombre de una manera muy particular. Primero publicó un collage con imágenes para que los aficionados adivinen el nombre mediante las pistas. Un avión, un microchip, dos volantes y una gacela hicieron que los internautas sugirieran varia opciones de fichajes.

Este martes a las 10:00 colgaron en su cuenta de Twitter un video en que le daban la bienvenida a su nueva incorporación. Sin embargo, los primeros segundos del video eran del exseleccionado Jefferson Montero.

La ‘Turbina’ luego aclaró que no se trataba de él sino de Guerrero. “Pensaron que era yo, pero no. Es mi amigo el ‘Chiqui’ a quien le deseo lo mejor a él”, dijo Montero.

Gracias mi amigo Jeff, regreso a mi casa”, manifestó el exjugador eléctrico, quien no tuvo una buena campaña 2019 con los azules. El ‘Chiqui’ retornará a Independiente luego de seis años.

Con los rayados de Sangolquí jugó desde 2009 hasta 2014, con cortas salidas al Burnley de Inglaterra y al Villareal de España en ese lapso. También militó en clubes como Leones Negros de México, Chapecoense de Brasil y Liga de Quito.

Guerrero es por el momento el primer y único traspaso de Independiente del Valle para el 2020. Se espera que en el resto de día anuncie a otros fichajes, como el argentino Lorenzo Faravelli y los ecuatorianos Beder Caicedo y Jacob Murillo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media