Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christian cordero anotó el único tanto del partido, a los 46’

Mushuc Runa apunta a alejarse del descenso

El defensa de U. Católica Henry Cangá (der.) remata de cabeza ante las marcas de Nazareno (31) y Moreira. Foto: Marco Salgado.
El defensa de U. Católica Henry Cangá (der.) remata de cabeza ante las marcas de Nazareno (31) y Moreira. Foto: Marco Salgado.
31 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Mushuc Runa derrotó ayer 1-0 a Universidad Católica, que sumó su quinto partido consecutivo sin ganar. Christian Cordero marcó el único gol, apenas iniciado el segundo tiempo.

Después de 2 jornadas vacío, el estadio Olímpico Atahualpa recibió de nuevo al fútbol y al público. Según cifras oficiales, para este partido se vendieron apenas 217 boletos, lo que representó una recaudación de $ 1.527. Solo estuvieron habilitadas las localidades de palco y tribuna.

La Católica tuvo el balón, pero le costó atacar con precisión. El 11 que alineó el DT Jorge Célico pareció entrar en un letargo que le duró 90 minutos, algo que aprovechó Mushuc Runa con un fútbol ordenado y sin complicaciones.

El veterano Wellington Sánchez, de 40 años, se movió por todo el campo de juego para ordenar el ataque del conjunto de Ambato. Elaboró varias acciones en el ataque junto a Edmundo Zura y Christian Cordero.

Mushuc Runa aplicó pelotazos largos al área rival. La defensa de Católica no pudo despejar y Cordero aprovechó dentro del área para definir y vencer al golero argentino Hernán Galíndez.

A la ‘Chatoleí’ le costó reaccionar en toda la segunda mitad y no encontró una acción clara para poder empatar el compromiso. Incluso en la última oportunidad, el golero Galíndez remató de cabeza un tiro de esquina, pero se fue desviado.

Mushuc Ruma sumó 23 puntos y aspira a alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, mientras que Universidad Católica se ‘desinfló’ en los últimos partidos y se mantiene en mitad de tabla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media