Ecuador, 30 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Alfonso Chango se puso la camiseta de Barcelona

Luis Alfonso Chango se puso la camiseta de Barcelona
30 de septiembre de 2022 - 14:40 - Redacción Web

Se dio lo que nadie hubiera pensado: Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa, se puso la camiseta del Barcelona SC. El hecho se dio el viernes 30 de septiembre del 2022, en Guayaquil.

¿El motivo? El directivo inauguró la primera sucursal de su cooperativa de ahorro con el mismo nombre en el Puerto Principal. Al evento asistieron directivos de la entidad financiera y también personalidades del fútbol, invitadas por Chango. 

Allí se dio el curioso momento en el que el titular de Mushuc Runa hizo que el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se pusiera el  ponchito representativo del elenco tungurahuense. Y a su vez, el exdelantero canario hizo que el directivo del cuadro indígena se pusiera la camiseta de Barcelona. 

Esta imagen circuló en redes sociales y se hizo viral, por lo llamativo del momento, en el que también participó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro. Esto, luego que Chango constantemente criticara al organismo que organiza el torneo y a los clubes del Astillero por no jugar en el estadio de Echaleche. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media