Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Arroyo se reintegró a los entrenamientos de Barcelona

Michael Arroyo se reintegró a los entrenamientos de Barcelona
Twitter Barcelona
10 de junio de 2020 - 18:06 - Redacción Web

Una de las reincorporaciones que tendrá Barcelona en su retorno a las competiciones, luego de la paralización por el covid-19, será la aparición del volante ofensivo Michael Arroyo. ‘Gambetita’ está listo para debutar con el cuadro amarillo cuando se reanude la LigaPro 2020.

El preparador físico del club, Marcos Connena, manifestó este miércoles 10 de junio de 2020 que Arroyo se sumó a las prácticas del plantel a la espera de la reanudación de los torneos. “Ya está entrenando con los demás”, dijo el argentino, en rueda de prensa virtual.

Arroyo jugó hasta noviembre de 2018 en Barcelona, antes de dar positivo en un control antidoping y recibir una suspensión de un año. Tras cumplir la sanción y llegar a un acuerdo con el conjunto canario, el guayaquileño está listo para sumarse al equipo dirigido por Fabián Bustos.

“Ya estaba listo para jugar pero la pandemia lo frenó”, agregó Connena. El mediocampista, de 33 años, continúo entrenando en su casa, al igual que el resto de integrantes para no perder condición física por el aislamiento obligatorio.

La Ligapro 2020 volverá a jugarse tentativamente el 17 de julio, según acordó la organización en días pasados. Barcelona realizó pruebas PCR a todos sus jugadores y desde el lunes comenzaron los entrenamientos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media