Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Jacquet no aguantó más y se fue

Mario Jacquet no aguantó más y se fue
04 de abril de 2011 - 00:00

Luego del empate sin goles conseguido el  sábado en condición de local frente a Deportivo Quevedo, el estratega paraguayo Mario Jacquet puso su renuncia al mando de Liga de Portoviejo.

Una estadística pobre dejó Jacquet en su paso por la “Capira”. De seis encuentros disputados en la serie “B”, empató cinco partidos y perdió uno; dejando estancado al cuadro más popular de Manabí en el casillero número 10 de la tabla de posiciones con 5 puntos.

La falta de un juego dinámico, de profundidad y la escasez de gol fueron los detonantes para que el ex DT de Barcelona y Macará tomará la decisión de alejarse del elenco portovejense.

A esto se le suman las discusiones y problemas económicos en los que se enfrascó el equipo con el ex presidente de la institución, Daniel Moreira, a quien los jugadores y el técnico “guaraní” tildaron de incumplido.

“Yo quiero agradecer a toda la afición de Portoviejo por el trato que me dio en estos meses en los que he trabajado en esta ciudad. También agradezco a este grupo de jugadores que siempre se entregó por el equipo. A ellos mi reconocimiento máximo”, señaló  Mario Jacquet, luego del compromiso en el que  Liga de Portoviejo volvió a perder puntos de local y en el que los cerca de seis mil hinchas les gritaron de todo a los jugadores y al cuerpo técnico de la “Capira”.

El ex estratega portovejense quiso referirse sobre la información que divulgó Euclides Terrero, presidente del Deportivo Quevedo, quien en las últimas horas mencionó que el lunes sería presentado como nuevo estratega de los quevedeños.

“No he hablado con nadie. No sé quién lanzó esa noticia. Eso es una falta de respeto para la afición portovejense y, sobre todo, para el técnico de ellos, que está dirigiendo al equipo”, precisó Jacquet, quien añadió que luego de finiquitar todo con Liga de Portoviejo irá a Paraguay para reencontrarse con su familia.

El próximo partido del elenco “verde y blanco” será el próximo fin de semana en condición de local ante  Rocafuerte, de Guayaquil, el equipo con más peso ofensivo del torneo (14 tantos en seis fechas disputadas).

El conjunto “cementero” es segundo en la tabla de posiciones de la serie “B” con 15 puntos, 10 más que Liga de Portoviejo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media