Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcos Mondaini analizó la oferta de campaña de traer a Luis Suárez a Emelec

Marcos Mondaini analizó la oferta de campaña de traer a Luis Suárez a Emelec
Archivo
09 de junio de 2022 - 09:56 - Redacción Web

El gerente deportivo de Emelec, Marcos Mondaini, se refirió a la segunda mitad de la temporada 2022. El exfutbolista fue consultado, entre otros temas, sobre los fichajes del plantel azul para el resto del año.

El ‘Bombillo’ no tiene previsto contratar jugadores, según manifestó el director técnico Ismael Rescalvo y ratificó Mondaini en una entrevista con DIRECTV Sports. “No tenemos pensado incorporar a nadie, la realidad es esa”, señaló.

Sin embargo, desde hace meses se ha especulado el interés del candidato presidencial José Auad por traer al uruguayo Luis Suárez al conjunto ‘eléctrico’. Este ofrecimiento de campaña, que ha generado diversos comentarios entre los aficionados del fútbol (inclusive burlas) fue analizado por Mondaini.

“Nosotros tenemos los pies sobre la tierra”, declaró. El argentino recalcó que el ‘Pistolero’ es “imposible” para el campeonato nacional. “No voy a descubrir quién es Luis Suárez, pero creo que para el fútbol ecuatoriano es imposible”, sentenció.

Según Pepe Auad, la propuesta a Suárez va en serio y ya se reunieron con su representante. El delantero charrúa finalizó su vínculo con el Atlético de Madrid y analiza retornar a Sudamérica. “Estamos a la espera de que acepte o no”, dijo Auad el miércoles, tras inscribir su candidatura.

“A él (Suárez) se le propuso 150.000 dólares mensuales y un premio de un millón de dólares, carro blindado, casa y mejores colegios para sus hijos si ganamos la Copa Libertadores”, contó el aspirante a titular de Emelec.

El uruguayo, de 35 años, también tiene una oferta en firme de River Plate de Argentina. Auad insiste en que su propuesta es la mejor de Sudamérica, pero que solo se concretaría si gana las elecciones el 26 de junio.

Los comicios para conocer al sucesor de Nassib Neme se desarrollarán entre Auad, Carlos Luis Torres y el candidato del oficialismo José Pileggi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media