Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madrid: “Lo pasado, pisado; ahora vamos por el Manta”

Madrid: “Lo pasado, pisado; ahora vamos por el Manta”
01 de mayo de 2011 - 00:00

Los “militares” aseguran que no los frenaron, solo hicieron una pequeña parada; esto en alusión a que en la jornada anterior perdieron su invicto de 7 fechas contra el Independiente, por eso apunta a sumar hoy, ante el Manta (12:15), en el doblete futbolístico del Olímpico Atahualpa.

Para esta jornada los “criollos” no presentan ninguna ausencia. Llegan deseosos de reivindicarse ante sus seguidores. “Lo pasado, pisado. Nuestra meta de llegar entre los tres primeros no está perdida y todo sigue dependiendo de nosotros (son cuartos). Ahora es fundamental la concentración que tengamos para evitar los errores infantiles en los que caímos en la última fecha”, afirmó el lateral derecho José Madrid.

Por su parte, el Manta (décimo) tampoco desea quedarse. Tras el empate cedido  en casa ante Emelec, los “atuneros”  van por el triunfo en el Olímpico.

“Cada partido para nosotros es diferente. Sabemos que estamos necesitados de los buenos resultados en condición de visitantes, mucho más cuando tenemos que ir a la altura, donde no hemos tenido éxito”, destacó el DT Gabriel Perrone. (VN/RM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media