Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará se adueñó del clásico ambateño

Encabezada por el guardameta Adonis Pabón (i), la zaga de Macará controló con eficacia las aproximaciones de los elementos de Técnico Universitario.
Encabezada por el guardameta Adonis Pabón (i), la zaga de Macará controló con eficacia las aproximaciones de los elementos de Técnico Universitario.
Foto: API
10 de junio de 2018 - 23:55 - Redacción Web

Macará se adueñó del clásico en Ambato frente a Técnico Universitario, al doblegarlo 2-0 la tarde de este domingo 10 de junio, en el estadio Bellavista por la décima séptima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, las acciones fueron de ida y vuelta, pero sin mayor profundidad debido a las excesivas marcas que emplearon ambas escuadras.

Jorge Pinos destacó al atajarle un cabezazo a Moisés Corozo (42').

En la segunda mitad, Macará inquietó con un remate de Carlos Feraud (46') y un cabezazo de Armando Gómez (49') que se fueron por encima del arco.

La figura determinante del partido, el goleador Juan Manuel Tévez, apareció para controlar un excelente pase de Gómez desde la derecha y luego definir en el área con un derechazo que rompió el marcador (63').

Otro centro, pero desde la derecha por parte de Elvis Patta, halla a Tévez  que con un sutil toque de izquierda colocó su doblete (72').

Cuatro minutos después, Jorge Pinos evitó la goleada en un mano a mano contra Patta.

Finalizando el encuentro, Fernando Mora cruzó demasiado su remate frente arco, errando una gran ocasión de descontar (85').

Con este resultado, Macará se mantiene en el noveno puesto con 19 puntos y -5 de gol diferencia. 

Por su parte, Técnico Universitario tocó el último lugar de la tabla con 12 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media