Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará se adueñó de la punta de la LigaPro en el Monumental

Macará se adueñó de la punta de la LigaPro en el Monumental
Foto: Miguel Castro / ET
14 de julio de 2019 - 18:22 - Fanático Web

El conjunto ambateño de Macará sorprendió a Barcelona y le ganó 2-1 en el Estadio Monumental, con lo que se adueñó de la puntal de la tabla de posiciones de la LigaPro.

La etapa de complemento definió el compromiso. A los 47 minutos de juego Alejandro Manchot abrió el marcador con tanto de cabeza, tras centro de Carlos Feraud, para el 1-0.

Cuando más buscaba la igualdad el “ídolo” (54’), Sebastián Pérez dejó a Barcelona con 10 jugadores, después de recibir la segunda amarilla por entrar nuevamente de manera peligrosa contra Carlos Feraud.

Las cosas se pusieron más cuesta arriba para los locales, después de que a los 81’, Michael Estrada, en una jugada individual prácticamente sentenciaba el partido, con un remate de derecha que venció a Máximo Banguera y ponía el 2-0.

Los “amarillos” pudieron descontar a los 90+6’, gracias a un cobro de tiro penal de Fidel Martínez, para decretar el 2-1 final.

Macará es el nuevo líder absoluto del torneo con 38 puntos +21 de gol diferencia, mientras que los “canarios” se quedaron en la cuarta casilla con 33 unidades +16. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media