Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará responde a las declaraciones de Rescalvo

Macará responde a las declaraciones de Rescalvo
Cortesía LigaPro
26 de agosto de 2019 - 10:07 - Fanático Web

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, volvió a ser noticia desde la noche del domingo 25 de agosto de 2019, tras sus declaraciones luego de la derrota de su equipo con el puntero de la LigaPro Banco Pichincha, Macará.

Los azules cayeron por 2-1 en el duelo disputado en el Estadio Bellavista de Ambato, como parte de la fecha 23 del torneo. El entrenador español felicitó a su equipo por su desempeño y manifestó que Macará es un club con fútbol “primitivo”.

“Creo que Emelec hoy vino a casa del líder, un equipo que realiza un fútbol, con todo respeto, primitivo a la hora de jugar muy directo y eso nos provocó dos errores que el rival sí que aprovechó”, declaró Rescalvo.

El DT aprovechó para redimirse con el plantel respecto a sus comentarios de la fecha 22, cuando Emelec cayó como local por 1-3 con Independiente del Valle y señaló que no aplicaban en cancha lo que se practica en la semana. En esta ocasión dijo que el grupo está unido, así como hay esperanza de levantarse del mal momento que atraviesan en el campeonato.

“Creo que Emelec fue superior a Macará”, agregó el estratega del ‘bombillo’, que se ubica en la décima posición de la LigaPro, fuera de zona para ingresar a los playoff. Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en el conjunto celeste.

El preparador físico de Macará, David Sánchez, le sugirió a Rescalvo que se preocupe más por su equipo que por los demás. “Esas expresiones creo que son desafortunadas”, manifestó Sánchez.

En redes sociales también hubo un respaldo hacia Macará de parte de aficionados que cuestionaron las declaraciones de Rescalvo. El preparador físico añadió que ante los constantes ataques de Emelec implantaron un juego defensivo para mantener el resultado. Con la victoria, el cuadro ambateño es primero con 52 puntos, a cinco del segundo, Universidad Católica. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media