Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará deja sin Libertadores a Barcelona

Festejo de los jugadores 'celestes' en el Monumental.
Festejo de los jugadores 'celestes' en el Monumental.
API
09 de diciembre de 2017 - 16:58 - Fanático Web

El conjunto de Macará clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América, esto tras eliminar a Barcelona venciéndolo 1-0 en el estadio Monumental.

El dominio del ‘ídolo’ se mantuvo desde el inicio del cotejo hasta el final, pero la ansiedad complicó a sus jugadores.
Jonatan Álvez, goleador del equipo, tuvo en sus pies una acción de gol que fue controlada por el portero Carlos Espinosa.

Luego Marcos Caicedo, rápido por izquierda, no pudo centrar preciso para sus compañeros en el centro de la zaga y se perdieron la opción de anotar.

Lo contrario pasó con Macará que a los 44 minutos de juego gritó el gol que los clasificó al torneo internacional. El tanto lo consiguió Diego ‘El Mago’ Benítez, tras un centro de su capitán, Carlos Feraud.

Volvió el domino ‘amarillo’, pero esto no tuvo frutos, Álvez, Díaz, Caicedo y compañía no pudieron revertir la situación en el segundo tiempo y quedó fuera de la Copa.

Este resultado puso a Macará con 70 puntos en cuarto lugar. El semifinalista de la Libertadores 2017, se tuvo que conformar con su pase a Copa Sudamericana al rematar quinto con 67 unidades.

Los equipos de Ambato en Copas Internacionales

Si bien Macará ya está en Libertadores, Técnico Universitario podría conseguir un cupo a Sudamericana en los dos partidos de repesca que debe jugar ante Liga de Quito. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media