Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el estadio Capwell se define si hay final del Campeonato

En el estadio Capwell se define si hay final del Campeonato
Foto: Archivo / El Telégrafo
02 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El partido entre Emelec y Liga de Quito en el estadio Capwell podría definir si el campeón defenderá su título en la final o los “albos” apuntan al campeonato sin necesidad de definición.

Emelec y Liga están separados por solo dos puntos. Un triunfo del local lo pondrá en la final y si gana el visitante, todo se definirá en la última jornada.

Los azules tendrán equipo completo para medirse con Liga. El DT Mariano Soso solo dudó entre incluir a Hólger Matamoros o Joel López como armador; sin embargo, el último sería el titular este mediodía.

Pablo Repetto tendrá más complicado armar el once inicial, por las bajas que tiene. Hernán Pellerano y Gastón Rodríguez no podrán actuar por suspensión, mientras que Juan Luis Anangonó se lesionó contra Aucas.

Franklin Guerra también está lastimado, pero se espera que llegue al partido. En lugar del goleador de la “U” estará el colombiano Cristian Martínez Borja.

Otros clubes jugarán por diversos objetivos, como asegurar su clasificación a un torneo internacional o evitar la sanción económica por terminar en los dos últimos sitiales de la tabla.

Delfín recibe a El Nacional. El local trata de llegar a la Copa Libertadores y los “criollos” buscan salvarse de la penalización. Los mantenses disputan el cuarto lugar con Universidad Católica.

Macará, que se quedó sin opciones de ser finalista, quiere al menos asegurar un cupo directo a la Copa Sudamericana. El octavo, hoy Aucas, jugaría contra el campeón de la serie B, Mushuc Runa, por acceder a la cita internacional.

Toda la jornada se disputará a las 12:00 y habrá varias definiciones. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media