Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soso se estrena hoy en el Capwell

El entrenador argentino Mariano Soso durante su presentación.
El entrenador argentino Mariano Soso durante su presentación.
Foto: API
02 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El nuevo entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso, se estrenará con los azules esta tarde en el estadio Capwell (17:00), contra Técnico Universitario.

El once titular que presentará el argentino apunta a ser ofensivo y solo jugaría con un hombre de contención: Dixon Arroyo. Adelante tendrá a varios ofensivos, como Robert Burbano, Ayrton Preciado, Jefferson Montero, Fernando Luna y Brayan Angulo.

“El cambio es bueno, esperamos trabajar para lo que queremos; el entrenador sabe los objetivos que tiene el equipo. Debemos ser un equipo corto, trabajar en bloque y pensar en ser compactos en todas las líneas”, dijo Arroyo.

Mientras que Marlon Mejía destacó la mentalidad ganadora con la que llegó el nuevo director técnico. “Peleamos cada partido como una final, no pensamos en más. Hemos tenido pocos entrenamientos, pero ha servido para asimilar de a poco un trabajo muy ofensivo y que busca siempre el arco contrario”.

Del lado de los ambateños, no podrán contar con el delantero Juan Manuel Cobelli, que deberá cumplir un partido más de suspensión. Mientras que el defensa Gonzalo Soto continúa con su proceso de recuperación y será baja una semana más.

El defensa Silvio Borjas tiene cuatro tarjetas amarillas, pero el DT Patricio Hurtado no lo reservará. Si le muestran una más, no podrá jugar el clásico ambateño contra Macará. El resto de la plantilla está disponible para el técnico. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media