Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores se paralizaron durante 40 segundos en protesta por las deudas de los clubes

Lluvia de goles

Foto: John Guevara/El Telégrafo
Foto: John Guevara/El Telégrafo
29 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente y Barcelona igualaron (3-3) ayer en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en partido correspondiente a la fecha 19 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

Tal como sucedió el viernes pasado en Quito -en el duelo entre U. Católica y Mushuc Runa-, luego de iniciar el partido los jugadores aguardaron 40 segundos para mover el balón. Esta acción se repetirá en todos los encuentros como rechazo a las deudas que mantienen algunos clubes con sus jugadores.

Los seis goles del cotejo llegaron a través de Júnior Sornoza (15’ y 33’) y José Angulo (70’) para Independiente, mientras que por Barcelona marcaron Tito Valencia (12’ y 51’) y Brahian Alemán (35’).

Gracias a este resultado, los del Valle son cuartos en la tabla de la segunda etapa con 31 puntos y los ‘toreros’ sextos con 26.

En la siguiente fecha, Independiente se enfrentará a Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa, mientras que Barcelona recibirá a Liga de Loja en el estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia que dejó varios sectores de la cancha con acumulación de agua, lo que hizo que el balón no rodara de forma natural.

Incluso al final del partido varios jugadores de Barcelona manifestaron su inconformidad por las condiciones de la cancha, argumentando que pudieron lesionarse durante el juego. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media