Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro sanciona a Emelec por disturbios en el Capwell

LigaPro sanciona a Emelec por disturbios en el Capwell
LigaPro sanciona a Emelec por disturbios en el Capwell
Twitter
24 de marzo de 2022 - 13:17 - Redacción Web

El lunes 21 de marzo de 2022, Emelec jugó ante Delfín en el Estadio Capwell y el resultado favoreció a los visitantes.

Tras el pitazo final del partido, varios hinchas de Emelec, saltaron al campo de juego hasta el punto que grupos de seguridad privada tuvieron que intervenir para sacar a los aficionados que entraron a la cancha como señal de protesta por el mal momento de los dirigidos por Rescalvo.

Ante esta situación, reportada luego del partido y captada por las cámaras de televisión, la LigaPro decidió sancionar al estadio. Según detalla el documento de la LigaPro, Emelec no podrá recibir público en la localidad General Alta de la Avenida Quito para su próximo partido, ante LDU, por las riñas entre propios hinchas azules.

En cuanto a las multas económicas, por el ingreso a la cancha de personas no autorizadas, Emelec deberá pagar una multa de 400 dólares; por lanzar objetos al campo de juego, 800 dólares; por encender una bengala, 1 200 dólares.

Los azules viven una crisis futbolística que les impidió sacar buenos resultados ante Gualaceo y Delfín. Los hinchas temen que el equipo no pueda recuperar el nivel de cara a su participación en la Copa Libertadores de América.

Luego de la caída de Emelec ante Delfín, varios usuarios de redes sociales hicieron publicaciones en contra de Rescalvo, pero la continuidad del técnico español, al parecer, no está en duda para la dirigencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media