Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LigaPro recolecta más de $ 400.000 para combatir el coronavirus en Ecuador

LigaPro recolecta más de $ 400.000 para combatir el coronavirus en Ecuador
05 de abril de 2020 - 09:41 - Redacción Fanático

La Liga Pro recolectó este sábado 4 de abril de 2020 más de $400.000 para combatir el coronavirus (covid-19) en Ecuador, luego de organizar una tele maratón en el canal Gol TV denominada "Un cántico por la vida".

El evento, que se desarrolló entre las 16:00 y las 22:00 y también llevó el nombre de Liga Pro Banco Pichincha Live, logró recaudar en total $414.704,60 gracias al aporte de los clubes de la Serie A y B del país, además de varias empresas e instituciones ligadas al fútbol profesional local.

Entre los equipos que contribuyeron a esta noble causa figuraron Independiente del Valle, Liga de Quito, Aucas, Atlético Porteño, Guayaquil City, Universidad Católica y muchos más.

Mientras que entidades como la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) y compañías como Sumesa, Emer Shows, Doña Petrona, Powerade, pusieron su granito de arena.

Si bien Gol TV levantó la señal, el programa fue retransmitido por los canales Ecuador TV, TC Televisión, RTS, Canal Uno, VITOtvo y Televicentro. Además de varias radios a nivel nacional.

La tele maratón tuvo la participación de reconocidos cantantes y grupos musicales ecuatorianos e internacionales como Karla Kanora, Sophy Mell, Pamela Cortez, AU-D, Fonseca, Andrés Cepeda, Vilma Palma, Tercer Mundo, entre otros.

Los fondos recaudados serán destinados al trabajo que cumplen la fundación Kahre y el fondo abierto por el banco Pichincha #SumamosJuntos, para realizar actividades que ayuden a minimizar en parte los efectos del coronavirus en el país. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media