Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La LigaPro presentó el calendario para el campeonato nacional 2022

Independiente del Valle es el vigente campeón de la LigaPro
Independiente del Valle es el vigente campeón de la LigaPro
20 de enero de 2022 - 20:52 - Redacción Web

La LigaPro oficializó el calendario de partidos para el campeonato nacional 2022 en la Serie A. El acto se realizó la noche de este jueves 20 de enero del 2022. 

El sistema del torneo se mantendrá con una rueda de ida y una de revanchas, que serán las dos etapas que definirán a los finalistas o al campeón directo. En este último caso será el club que gane ambas fases. 

El propósito es dar espacio suficiente para que los clubes que juegan las copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) no tengan una agenda apretada de encuentros. También, para abrir espacio para los cotejos de la Copa Ecuador y los compromisos amistosos de la Selección, en caso que se clasifique al Mundial en Catar. 

En este mismo evento, la LigaPro presentó el balón oficial del campeonato, cuya principal característica es su llamativo color naranja. 

Según la reseña mostrada en video, este contribuirá al espectáculo por su material para los especialistas en patear desde fuera del área o de tiros libres, como para los goleros para la seguridad de contener el balón cuando llegue a sus manos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media