Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito aumenta su diferencia con victoria ante Independiente

Liga de Quito aumenta su diferencia con victoria ante Independiente
Foto: Agencia API
02 de junio de 2018 - 14:28 - Redacción Web

El conjunto de Liga de Quito se llevó un importante triunfo 3-2 sobre Independiente del Valle, en los últimos minutos del cotejo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano.

Los ‘albos’ se pusieron adelante en el marcador por medio del goleador Hernán Barcos a los 33 minutos de juego, quien desde el punto penal decretó el 1-0 parcial, con un cobro al estilo Panenka.

Antes del final del primer tiempo (44’), Alejandro Cabeza igualó las acciones después de gran jugada colectiva, que definió ante el portero Adrián Gabbarini para el 1-1.

Luego del descanso Independiente del Valle se fue al ataque y su esfuerzo fue recompensado con la ventaja en el marcador a los 56’. El tanto fue obra de Efrén Mera que con un remate esquinado de derecha anotó el 2-1.

Sobre el final del encuentro Liga le dio vuelta al marcador en 2 minutos por intermedio de Juan Luis Anangonó con remate cruzado de derecha a los 87’ y Gastón Rodríguez a los 88’, para dejar las acciones 3-2.

La victoria le permite a Liga distanciarse en la punta, a 7 puntos de Universidad Católica y Barcelona, sumando 37 unidades +14 de gol diferencia, mientras que Independiente se encuentra séptimo con 20 puntos y 0 tantos a favor. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media