Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga evitará demanda de Pachuca a Barcelona

Liga evitará demanda de Pachuca a Barcelona
Archivo/ Twitter LDU
10 de enero de 2020 - 12:00 - Fanático Web

El Pachuca de México tendría previsto demandar a Barcelona por una deuda que tiene con ellos el conjunto guayaquileño por los servicios del volante ecuatoriano Marcos Caicedo. Al parecer, este sería un nuevo proceso financiero en contra que recibiría el club, junto a los 8.5 millones de dólares que exige Michael Arroyo.

Sin embargo, Liga de Quito está dispuesta a salvar al cuadro ‘torero’ y evitar una demanda del Grupo Pachuca. El directivo Esteban Paz manifestó que Liga asumirá el 90% de los valores adeudados.

En una entrevista con la radio Área Deportiva FM, el dirigente manifestó que los albos quieren “sumar al jugador y de paso ayudar a un equipo de acá”. Al cancelar el precio que solicita Pachuca, Caicedo pasaría de los ‘toreros’ a los azucenas.

Por el momento el extremo por izquierda entrena en Manta con el resto del plantel de Barcelona en sus trabajos de pretemporada. En un principio se descartó su contratación por Liga, a causa de un alto costo. Sin embargo, las palabras de Paz denotan que ahora es más factible su arribo a la capital.

No más delanteros

El dirigente también se manifestó sobre futuros fichajes y descartó que necesiten delanteros. Paz reiteró que no buscarán nuevos atacantes, pues afrontarán la temporada con Rodrigo Aguirre, Christian Martínez Borja y Djorkaeff Reasco.

Tras la salida de Jefferson Orejuela a Querétaro de México, Liga necesita suplir esa posición. El mediocampista de contención más opcionado es José Cifuentes, de América de Quito.

Sobre la incorporación del volante de creación Billy Arce, quien fue desvinculado de Barcelona y Emelec por indisciplina, Paz aclaró que en su contrato se estipula que en caso de inconvenientes rescindirán su vínculo laboral. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media