Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito anunció dos refuerzos más para la temporada 2023

Liga de Quito anunció dos refuerzos más para la temporada 2023
07 de diciembre de 2022 - 20:41 - Redacción Web

Liga de Quito anunció la contratación de dos jugadores para la temporada 2023: Lizandro Alzugaray, quien ya conoce el fútbol ecuatoriano, y Mauricio Martínez. Ambos son argentinos y tienen experiencia en su historial.

El primero es delantero y tiene 32 años en el país; militó en los clubes Aucas y Universidad Católica. Mientras que el segundo, de 29 años, es volante o defensa central; su último equipo fue Racing Club, de su natal Argentina. 

Según detalló la 'U', ambos futbolistas llegan a préstamo por una temporada, con opción de extender una más. Todo dependerá del rendimiento que muestren.

Estos dos jugadores se suman a los ya presentados Ricardo Adé (defensa haitiano), Richard Mina (defensor ecuatoriano) y al joven ecuatoriano Bryan Ramírez.

Del otro lado, Liga también anunció la salida de cuatro jugadores: Michael Hoyos, Luis Ayala, Christian Cruz y Tomás Molina. Días atrás, el club también confirmó las salidas de Luis Caicedo y Gonzalo Falcón. Mientras que Joseph Espinoza fue transferido a Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media