Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramos presentará su equipo titular para visitar al Delfín

El argentino-ecuatoriano Damián Díaz (der.) será titular en Barcelona en partido a jugarse esta tarde en el estadio Jocay, en Manta.
El argentino-ecuatoriano Damián Díaz (der.) será titular en Barcelona en partido a jugarse esta tarde en el estadio Jocay, en Manta.
Karly Torres / ET
30 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, reveló que usará a los mejores jugadores para su visita a Delfín, en duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Ecuador 2019.

En diálogo con la prensa, el DT uruguayo de Barcelona explicó que en el último duelo ante Técnico Universitario realizó varios cambios en la alineación con la intención de llegar “lo mejor posible al compromiso de hoy”.

Los “toreros” derrotaron 4-1 a los “cetáceos” en juego de ida de las semifinales y puede incluso perder por dos goles para obtener uno de los cupos para la final.

Pero el objetivo de Ramos es presentar una alineación altamente ofensiva. Marcos Caicedo, Fidel Martínez y Jonatan Álvez armarán el tridente que buscará vulnerar las defensa cetácea.

Máximo Banguera volverá a ser titular -lo ha sido en la mayoría de encuentros de la Copa Ecuador-. Mientras que Damián Frascareli tuvo que viajar a Uruguay, luego del fallecimiento de su madre.

Como novedad, la cadena internacional ESPN anunció que el volante Sebastián Pérez volverá a Boca Juniors a final de temporada, a pesar de que la dirigencia reveló que buscaba mantenerlo.

Por su parte en Delfín existe confianza para darle la vuelta al marcador de la ida y clasificar a la final de Copa Ecuador. Al igual que Barcelona, los “cetáceos usarán a sus mejores jugadores para el duelo de semifinales.

Carlos Garcés, capitán de Delfín, aseguró que existe fe en el grupo para sacar el partido adelante y que la clasificación a los playoffs de la LigaPro los tiene con la tranquilidad para recibir a los “toreros”. “Tenemos en mente solo lo que es Copa Ecuador. Es muy difícil la serie pero esto es fútbol y todo puede ser. La fe de cada uno de nosotros está intacta”. (I) et

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media