Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LDU igualó con Macará en condición de local por la Liga Pro

LDU igualó con Macará en condición de local por la Liga Pro
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEC
04 de agosto de 2019 - 16:01 - Redacción Web

Liga de Quito (LDU) empató 1-1 con Macará la tarde del domingo 4 de agosto de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la vigésima fecha de la primera etapa de la Liga Pro

En el primer tiempo, ambos equipos buscaron arremeter en ofensiva con incisivas llegadas. No obstante, el cuadro local tuvo mayor dominio en la posesión de la pelota, aunque la falta de precisión en el último cuarto del terreno de juego impedía tomar aventajarse en el marcador.

En la segunda parte, un penal para Macará permitió anotar el primer tanto del cotejo con un auténtico golazo de Michael Estrada, quien con suma sutileza picó el balón que entró muy suave y elegante a las redes (56'). Con ello, Estrada sumó 13 tantos en el torneo.

El estratega de LDU Pablo Repetto vio la cartulina roja por reclamos al árbitro Roddy Zambrano. 

Pero sorpresivamente los 'Albos' pudieron igualar las acciones con otro penal, pero en esta ocasión muy polémico. El jugador Rodrigo Aguirre igualó las acciones (59').

El planteamiento táctico de Macará fue modificado por la expulsión de Alejandro Manchot.

Con este resultado, Macará se mantiene primero, momentáneamente, con 43 unidades y +22 de gol diferencia, y debe esperar el compromiso entre Universidad Católica y Barcelona. De igual manera, Liga de Quito continúa en el séptimo puesto con 29 puntos a la expectativa del partido entre Emelec y Delfín.

Alineaciones

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez (Cristian Martínez) y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, José Ayoví (Adolfo Muñoz) y Jhojan Julio (Andrés Chicaica); Rodrigo Aguirre.

Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Kener Arce, Carlos Feraud, Janner Corozo y Carlos Arboleda (Darío Mina); Ronald Champang (Jonathan Lucas) y Michael Estrada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media