Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lasso desmiente vinculación con Barcelona

Lasso desmiente vinculación con Barcelona
Archivo
07 de enero de 2020 - 13:15 - Fanático Web

El excandidato presidencial Guillermo Lasso aclaró a través de su cuenta de Twitter que no tiene vínculo alguno con algún equipo de fútbol. Este pronunciamiento lo hizo en referencia a que se especuló sobre un supuesto interés del político por Barcelona.

El banquero escribió en la red social que no tiene relación directa o indirecta con el conjunto ‘canario’. En los últimos días se conoció que hay diferencias a la interna de la dirigencia, pues un grupo cercano a Banco Guayaquil busca la gerencia financiera del club.

La directiva presidida por Carlos Alejandro Alfaro Moreno firmó una declaración de compromiso en la que formaban una comisión encargada de la institucionalización y saneamiento financiero para saldar la millonaria deuda que posee el equipo.

Este documento fue compartido por Esteban Noboa Carrión en su cuenta de Twitter. Entre los nombres que figuraban en estas funciones estaba también Concha, el vicepresidente administrativo Ramón Barredo y el vicepresidente financiero Xavier Salem Antón.

El inconveniente surge porque en redes se filtró información sobre un supuesto interés del grupo de Concha para que Banco Guayaquil emita un crédito para solventar el endeudamiento, pero a su vez ubicar gerente financiero, administrativo y de socios.

Sin embargo, a un mes de la posesión de Alfaro Moreno, Banco Pichincha continúa como auspiciante del equipo amarillo. “Lo que queremos es que Barcelona no tenga nada que ver con intereses personales ni políticos”, manifestó Salem en una entrevista con Radio Caravana.

El hijo mayor de Lasso, Guillermo Enrique, también se manifestó. El vicepresidente de la entidad bancaria ratificó que hubo interés en auspiciar a Barcelona para el 2020, pero no se llegó a ninguna negociación.

“Ojalá los directivos de Barcelona se comporten a la altura que demanda su cargo y resuelvan sus diferencias sin la necesidad de involucrar a terceros”, opinó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media