Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘orientales’ juegan contra el nacional tras 9 años

La lesión de columna de Cazal mantiene en vilo a Aucas

El delantero paraguayo Lauro Cazal, quien afronta molestias en su columna, fue un elemento clave en el ascenso de Aucas a la serie A la temporada pasada. Foto: Archivo
El delantero paraguayo Lauro Cazal, quien afronta molestias en su columna, fue un elemento clave en el ascenso de Aucas a la serie A la temporada pasada. Foto: Archivo
08 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Su recuperación la deja en manos de Dios. El delantero de Aucas, Lauro Cazal, presenta una lesión grave en la columna y se lo evaluará para conocer si tiene que operarse o se puede recuperar con otro método.

Su presencia en el partido de hoy (12:00) contra El Nacional en Chillogallo está descartada y sus compañeros esperan que su recuperación sea rápida.

“Me hice unos estudios y tengo problemas en la columna, sobre todo en la parte de la nuca. Estoy viendo los pasos a seguir para evitar la cirugía”, aseguró el paraguayo, quien, si pasa por el quirófano, estará 6 meses fuera de las canchas.

Su reemplazante en la línea ofensiva será Ángel Ledesma, quien estará acompañado por Juan Carlos Villacrés. Su misión será conseguir el primer triunfo del cuadro ‘oriental’ en el campeonato.

Durante los entrenamientos en la semana, el volante ofensivo Christian Lara realizó trabajos diferenciados y de fortalecimiento por un golpe que sufrió en el último partido contra Independiente del Valle. Junto a él se encontraba el mediocampista Franklin Guerra, pero ambos serán tomados en cuenta por el entrenador Octavio Zambrano, quien, de no ganar, podría dar un paso al costado.

Otro de los refuerzos del ‘Nacho’ en esta temporada, Édison Méndez, aguardará su oportunidad en la banca. El estratega afirmó que el ‘Kinito’ no está en plenitud física y podría ingresar en el segundo tiempo del cotejo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media