Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF y los árbitros llegan a un acuerdo; faltan los futbolistas

La FEF y los árbitros llegan a un acuerdo; faltan los futbolistas
Foto: @edwardlara81
08 de septiembre de 2016 - 20:45 - Fanático Web

Tras largas horas de conversación el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, y el representante del gremio arbitral, Luis Montes, llegaron a un acuerdo para que la fecha 7 de la segunda etapa del campeonato se desarrolle con normalidad. Sin embargo, los que aún no confirman que se levanta la paralización son los futbolistas.

En rueda de prensa, efectuada en el auditorio de la FEF, tanto la Ecuafútbol como los árbitros dijeron estar de acuerdo en que el campeonato no se paralice.

"Llegamos a un acuerdo de pronunciarnos con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE); hoy conseguimos resolver muchos problemas que tenemos los árbitros en la FEF", indicó Muentes.

El dirigente de los réferis declinó así su postura de paralizar el torneo nacional. Sin embargo, el 'Bam-Bam' Hurtado aún no se ha pronunciado sobre la decisión que tomarán el gremio de futbolistas.

"Nos indicaron que la directiva de la AFE regresará o nos llamará luego de analizar lo que nosotros conversamos", aseguró Villacís.

Hasta el cierre de la edición Hurtado no se pronunciaba si los futbolistas levantan el "paro nacional". Los que aseguró el presidente de la FEF es que "no hay necesidad de mantener el paro, ya que todas peticiones de la AFE fueron atendidas". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media