Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FEF levantó sanción a Barcelona y Fuerza Amarilla

La FEF levantó sanción a Barcelona y Fuerza Amarilla
22 de abril de 2016 - 15:24 - Fanático Web

Este viernes por la tarde el vicepresidente de Barcelona dio la noticia de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió levantar la sanción que pesaba sobre el club, por lo que el equipo podrá disputar su partido de local ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, en cotejo por la fecha 13 del campeonato serie A.

El Tribunal de Apelación de la Ecuafútbol, que tenía previsto tomar una decisión sobre el caso de Barcelona el próximo martes, dio paso al pedido del cuadro 'toero' en levantar la sanción de su estadio.

"Cabe recordar que Barcelona se mantendrá en lo que propuso en un principio: donar la mitad de la taquilla del partido contra los 'morlacos' a los damnificados del terremoto", aseguró Cuentas a los medios.

La noticia se confirmó luego de la reunión que mantuvieron los directivos del 'Ídolo' con la FEF; en dicho encuentro también se confirmó que el pedido de Fuerza Amarilla -suspendido su estadio por lanzamiento de objeto con impacto- pasó la aprobación del tribunal. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media