Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaká ya está en Guayaquil para vestir la camiseta de Barcelona

El brasileño será presentado esta noche en rueda de prensa, en el hotel Oro Verde de Guayaquil.
El brasileño será presentado esta noche en rueda de prensa, en el hotel Oro Verde de Guayaquil.
Foto: @chechovera25
25 de enero de 2018 - 13:23 - Redacción Web

El brasileño Kaká arribó hace pocos minutos al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para ser parte del partido de la Noche Amarilla, en el que que vestirá la camiseta 93 del 'Ídolo', por la cantidad de años que cumplirá el club el 1 de mayo de 2018.

El ex-Milan, Real Madrid, entre otros, dijo brevemente sentirse feliz de estar en Ecuador y de ser parte de la fiesta 'canaria'; la dirigencia 'torera' confirmó que el astro brasileño será presentado en rueda de prensa esta noche (19:00), en el hotel Oro Verde (centro de la ciudad).

En ese mismo acto se hará la presentación oficial de la indumentaria que usará el ‘Ídolo’ esta temporada.

Mañana, desde las 11:00, Kaká tendrá una actividad privada con la dirigencia. Aunque no es confirmado, el brasileño podría visitar un hospital o colegio junto con otros jugadores.

A las 18:00, el brasileño conocerá a los jugadores del primer equipo y hará una práctica formal en la cancha del estadio Monumental. En ese entrenamiento, el DT Guillermo Almada decidirá cómo jugará y el tiempo que estará en cancha, el sábado.

Dos horas después, Kaká será el invitado especial en la Cena Amarilla. El evento se realizará en el hotel Oro Verde; los valores de las entradas son $ 150 general, $ 250 VIP y para los socios del club $ 100, presentando su credencial.

En esa actividad, todos los participantes podrán tomarse fotos con el brasileño y compartir con otros integrantes del club. Además de Kaká, están invitados los dirigentes de la institución y los futbolistas del primer equipo.

La última actividad que tendrá el brasileño será el partido en la Noche Amarilla, el sábado, a las 18:00.

Todos los fondos que se recauden tras las actividades en que participará Kaká servirán para pagar deudas que tiene el club, según anunció la semana pasada el titular ‘canario’, José F. Cevallos.

Con la llegada de Kaká, la dirigencia de Barcelona busca superar los ingresos que tuvo con la llegada de Ronaldinho. En 2016, el club recaudó cerca de $ 1’500.000, entre la venta de entradas, por los derechos de televisión y otras publicidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media