Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaká 'brilló' en la Noche Amarilla

El excampeón del mundo anotó la quinta de Barcelona y su doblete con definición cruzada de zurda.
El excampeón del mundo anotó la quinta de Barcelona y su doblete con definición cruzada de zurda.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
27 de enero de 2018 - 20:42 - Fanático Web

Esta noche, Barcelona realizó una gran demostración de fútbol al golear 6-2 al elenco peruano de Sport Boys en el estadio Monumental de Guayaquil, junto a la presencia del astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.

El goleador Ariel Nahuelpan se encargó de abrir la cuenta antes de los primeros 30 segundos del partido, con tanto de cabeza para el 1-0.

Hasta este punto el ‘jugador #12’, hincha que pudo acompañar a su equipo durante el inicio del compromiso, disfrutó de este momento para luego dejar el campo y dar paso a la entrada de Kaká.

A los 9 minutos de juego, el brasileño aumentó la diferencia 2-0 tras un pase de Beder Caicedo por izquierda y Kaká aprovechó un rebote para empujar el esférico al fondo de las redes.

Inmediatamente (13’) Matías Oyola puso la tercera tras el centro rasante por derecha de Ely Esterilla y el 3-0. Luis Tejada marcó el descuento para los peruanos con tanto de cabeza tras un gran pase elevado para el 3-1 a los 17’.

Ely Esterilla puso la cuarta a los 41’ con remate de zurda desde la derecha del campo y el 4-1 para irse al descanso. En el entretiempo, los hinchas barcelonistas pudieron disfrutar del show artístico del artista venezolano ‘Nacho’ y sus temas.

Ya de vuelta en el juego (51’), Kaká anotó la quinta anotación con desborde por la izquierda y definición rasante ante el arquero peruano, decretando el 5-1. El espectáculo lo cerró Damián Díaz con un sorprendente golazo de tiro libre a los 68’ para el 6-1.

El astro brasileño Kaká se mantuvo en el campo hasta los 72 minutos de juego tras haber marcado su doblete y fue reemplazado por Erick Castillo.

Sobre el final del encuentro (85’), Renzo Sheput puso la segunda para el elenco de Sport Boys y el 6-2 final en un partido sin lugar a dudas fue del agrado de los hinchas que asistieron a la presentación ‘amarilla’. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media