Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos protestó por la programación de partidos de Barcelona y Emelec

Cevallos protestó por la programación de partidos de Barcelona y Emelec
03 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, elevó su voz de protesta ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por los horarios que se programaron para los duelos de Barcelona y Emelec como local, respectivamente.

Los clubes del Astillero serán locales el mismo día. Los “eléctricos” recibirán desde las 15:30 en el estadio George Capwell al Guayaquil City; mientras que los “toreros” jugarán ante Independiente del Valle en el Monumental desde las 17:30.

“Cuando hay dos equipos importantes siempre se alternan, una semana el uno de local y la otra semana el otro. Hoy nos toca a semana seguida jugar de visitante o de local conjuntamente”.

La semana pasada, los dos equipos fueron visitantes. Barcelona viajó a Ambato para medirse con Técnico Universitario en el estadio Bellavista, y Emelec se desplazó a Quito para jugar con Liga en el Rodrigo Paz.

Para el presidente torero, esta programación perjudica a la organización de ambos partidos, especialmente en el tema de seguridad.

“Eso complica en los horarios, los derechos de televisión siempre se imponen y tenemos que allanarnos, pero dentro de esta problemática es difícil organizar bien los partidos. Por temas de seguridad también se dificulta, hay diferentes factores que esperamos ir solucionando para que esto no se repita”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media