Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Javier Burrai “la sacó barata”, dice médico de Barcelona

Javier Burrai “la sacó barata”, dice médico de Barcelona
Twitter Barcelona
28 de febrero de 2020 - 12:27 - Fanático Web

El médico de BarcelonaAndrés Arce, señaló la mañana de este viernes 28 de febrero de 2020 que el arquero Javier Burrai se salvó de sufrir una lesión más grave, tras el golpe en su rostro durante el partido de Copa Libertadores con Cerro Porteño de Paraguay.

El galeno informó en rueda de prensa que el argentino tiene una fractura tipo 1 en su cara, producto de un trauma facial que comprometió la estructura del rostro por un daño óseo. “Afortundamente nada interno”, aclaró.

Burrai recibió todo el impacto del pie de Jorge Benítez en una jugada sin mayor importancia, cuando el guardameta ya tenía controlado el balón y el paraguayo no saltó para evitar el choque. “La sacó barata”, dijo el doctor Arce.

El exportero de Macará tuvo un cuadro de sangrado profundo y se encontraba en estado inestable luego del golpe, según explicó el médico. En Asunción fue valorado en una clínica privada, donde se le realizó una sutura. En Guayaquil lo volvieron a examinar para descartar mayores daños.

El tiempo de recuperación será de aproximadamente un mes, mencionó Arce. El médico agregó que Burrai está obligado a utilizar una máscara como protección, así como abordar un tratamiento psicoemocional.

El cuerpo médico espera que el argentino se recupere favorablemente y realice ejercicios previos antes de su regreso a las canchas. Por esta lesión se perderá los tres primeros partidos del grupo A de la Copa Libertadores, contra Flamengo, Junior e Independiente del Valle; así como cuatro fechas de la LigaPro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media